Los ‘dinosaurios’ de la Escuela Infantil de Mequinenza anuncian la llegada de Carnaval

Con el tradicional pasacalle de los alumnos de ‘La Ruella’ comienza oficialmente la celebración que tendrá su punto álgido con el concurso de disfraces infantil y de adultos el fin de semana.

Unos simpáticos y dulces ‘dinosaurios’ han recorrido las calles de Mequinenza esta mañana en un pasacalle. Es el disfraz que los alumnos de la Escuela Infantil Municipal ‘La Ruella’, con la colaboración de monitoras, padres y madres, han elaborado a base de plástico fino, cartulina, ‘gomets’ y pintura para celebrar el Carnaval.

Entre ‘rugidos’, canciones y flashes de cámaras algo más de una treintena de niños y niñas entre 1 y 2 años se han dirigido desde el ‘cole’ hasta la Plaza del Minero para celebrar el Baile de Carnaval y donde se han congregado un buen número de familiares de los pequeños.

Esta tradicional actividad de la Escuela Infantil ‘La Ruella’ sirve para advertir a los vecinos de la localidad la inminente celebración del Carnaval y que deben apresurarse para acabar de confeccionar los disfraces en los que llevan meses trabajando para participar en los dos concursos programados para el fin de semana.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*