‘Los búhos de Mequinenza’ primer premio del Concurso Infantil de Disfraces 2015

  La segunda plaza y disfraz más original ha correspondido a ‘Libélulas no’m fastidios’, la tercera ‘Assassins’, la cuarta para ‘Pink Phanther’ y la quinta para ‘Los Minios arriven al Poble’. ‘Mequi Jazz Band’ se ha llevado el premio al mejor espectáculo.

1erpremio2015infantil
1er.Premio
liberulas 2º
“2º.Premio y más original
3erpremio2015
3erpremio2015

Un total de 28 grupos han participado en el Concurso Infantil de Disfraces de Mequinenza dentro del programa de actividades de las Fiestas de Invierno en honor a San Blas y Santa Águeda. La gala se ha desarrollado en el Pabellón Polideportivo. Los concursantes han disfrutado y ha hecho disfrutar al numeroso público asistente con sus puestas en escena. Un año más los disfraces del concurso han superado las expectativas de originalidad e ingenio para elaborarlos.

Todos los participantes se han llevado premio donado por diferentes entidades y establecimientos de la localidad, desde vales de compra a paletillas o jamones. Además el Ayuntamiento de Mequinenza destina 1.950 euros en premios en metálico para los cinco primeros clasificados, que han incrementado en 50 euros cada uno su dotación respecto a 2014, y para el más original.

Tras la larga deliberación del jurado que ha seguido con mucha atención el desfile de los grupos participantes el disfraz ‘Los búhos de Mequinenza’ se ha llevado el primer premio dotado con 500 euros, un jamón, un vale regalo y el correspondiente trofeo. Los 450 euros, el jamón, el vale regalo y el trofeo de la segunda plaza se lo ha llevado ‘Libélulas no’m fastidios’ que también se ha hecho con los 100 euros con los que está dotado el premio al disfraz más original y los 350 euros, el jamón de la Comisión de San Blas, el vale regalo y el trofeo del tercer puesto ha sido para ‘Assassins’ basado en el popular videojuego.

El cuarto premio, al que se destinan 300 euros y un jamón, ha recaído en ‘Pink Panther’ y el quinto, dotado con 250 euros y un jamón, para ‘Los Minios arriven al Poble’. El premio al mejor espectáculo ha sido para ‘Mequi Jazz Band’ que han hecho una impecable y divertida puesta en escena llena de ritmo.

Mañana a las 5 y media de la tarde dará comienzo el Concurso Adulto de Disfraces en el que se repartirán otros 1.950 euros de premios en metálico a los que hay que sumar los donados por entidades y establecimientos de la localidad que como el resto del municipio se vuelcan en esta espectacular celebración.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*