Segunda victoria de la temporada lejos de ‘Las Rías’ del Mequinenza

Los verdes ganaron al Grañén a domicilio gracias a un gol de Joel Castro en la primera mitad y un providencial del Rio que salvó dos claras ocasiones de los locales en los últimos minutos del partido bajo palos.

El Mequinenza consigue la quinta victoria de la temporada y la segunda como visitante en el primer partido de la segunda vuelta de la regional preferente en el que el viento y el frío fueron protagonistas. Los verdes han dado otro importante paso para mantener la categoría frente a un rival directo en un partido muy serio de los de Vidal Agné, que suman 7 de los 12 puntos posibles en los últimos cuatro partidos.

En la primera mitad el Mequinenza aprovechó jugar a favor del viento y en el minuto 25 Joel Castro hacía subir al marcado el único gol del partido que a la postre daría la victoria a los visitantes. Los verdes dispusieron de alguna ocasión más que no supieron materializar por falta de acierto y la defensa estuvo más acertada que la jornada pasada en Tardienta.

El Grañén, ya en la segunda mitad, apretó aprovechando que el Mequinenza juagaba en contra del viento pero la defensa visitante desbarataba una y otra vez las intenciones de los atacantes locales que buscaban el empate, lo que propició algún que otro contrataque de los verdes que hubieran podido sentenciar el partido. En los últimos compases del partido Javier del Río, el meta del Mequinenza, se convirtió en el salvador de su equipo al desbaratar dos clarísimas ocasiones para los locales.

La próxima jornada el Mequinenza recibe al Jacetano, el colista de la categoría, en ‘Las Rías’ en partido de Fiestas de Invierno.

Grañén: Ángel, Victor, Lorenzo, Cristian (Ropero 80’), Ponsa, Marc (Ferrer 57’), Ponti, Sarasa (Molina 65’), Luis, Lasaosa, Pastor (Sanz 84’).

Mequinenza: Del  Río, Riesco (Eloy 89’), Ricart, Joel Castro (Iván 83’), Aldabó, Raúl, Pepo (Moncada 82’), Miki, Pau, Amine, Mayoral (Franc 88’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*