Los niños y niñas de la ‘Ludo’ de Mequinenza celebran el Día de la Paz recogiendo cerca de 600 kilos de alimentos

 

A pesar de la lluvia han sido muchos los mequinenzanos que se han acercado a la Plaza del Ayuntamiento para participar en esta iniciativa solidaria impulsada por la Ludoteca Municipal.

recogida alimentos2 recogida alimentosDurante la última semana las actividades que se desarrollan en la Ludoteca de Mequinenza han girado entorna a la conmemoración del Día de la Paz que se ha celebrado esta tarde con una recogida de alimentos. Los mequinenzanos han respondido a la llamada y, a pesar de la lluvia que no ha permitido que se desarrollaran alguna de las actividades previstas,  muchos se han acercado a la Plaza del Ayuntamiento para hacer su donativo que se destinará al Banco de Alimentos.

En total se han recogido cerca de 600 kilos de alimentos, una cantidad que, decían estos pequeños voluntarios, ‘no nos esperábamos, estamos muy orgullosos de nuestros vecinos a los que les agradecemos que hayan venido’. Además se sentían satisfechos por la labor que realizada con el gesto, ‘podremos ayudas a muchas personas que lo necesitan con tantos alimentos’. Los niños y niñas de la Ludoteca los han clasificado y han obsequiado a todas las personas que han realizado donativo con una postal que ellos mismos habían elaborado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*