Con la entrega del Bastón de Mando empieza una semana festiva en Mequinenza

Magda Godia apuesta porque las Fiestas de Invierno de Mequinenza se conviertan en un atractivo turístico más de la localidad por su excepcionalidad, lo decía en el acto de entrega del Bastón de Mando a las representantes de las comisiones de San Blas y Santa Águeda en un acto celebrado en el Salón de Plenos.

Lina Borbón, en representación de la Comisión de San Blas, y Antonia Ibarz, de la de Santa Águeda, han recibido de manos de la alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia, el Bastón de Mando en un acto celebrado en el Salón del Plenos del Ayuntamiento y que ha servido como punto de partida de las Fiestas de Invierno de la localidad que se inician oficialmente la próxima semana y que tienen como principal atractivo el concurso de disfraces.

Godia ha apostado por aprovechar el prestigio, el tirón y lo excepcional que ya tienen las Fiestas de Invierno para convertirlas en ‘un atractivo más de la localidad’ incorporándola a la oferta turística ‘para que sean de visita obligada para gente del resto del territorio’ lo que redundará en la economía del municipio. Para ello, ha dicho, es necesario implicar a todos los vecinos ‘e ir incorporando a los jóvenes para mantener viva esta tradición tan nuestra’.

También ha tenido palabras de agradecimiento a todas las personas que desde hace meses trabajan elaborado los disfraces que pequeños y mayores lucirán el próximo fin de semana en los concursos que hacen que ‘nuestra Fiesta sea un referente’. Además ha pedido a las dos comisiones que ‘administren bien el mando’ procurando hacer las cosas ‘con la mejor voluntad, con vocación de servicio y con ganas de que las Fiestas sean un éxito’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*