La Comarca organiza un curso de esquí y snowboard dirigido a alumnos de educación secundaria y bachillerato

esquicomarcaCoincidiendo con la Semana Blanca, la Comarca del Bajo/Baix Cinca ha programado una salida a la estación de esquí Aramón-Cerler de tres días de duración dirigida a escolares de secundaria y bachillerato del Bajo Cinca.

El área de deportes de la Comarca ha organizado, en colaboración con los centros de educación secundaria y bachillerato del Bajo Cinca, una salida a la estación de esquí Aramón-Cerler para los días 18, 19 y 20 de febrero. Hasta el momento se han preinscrito en esta actividad más de 50 alumnos.

A lo largo de tres días se realizaran actividades de iniciación y perfeccionamiento al esquí y snowboard de forma intensiva. El precio base es de 146 euros que incluye desplazamiento en autobús, alojamiento y pensión completa, acceso a la estación y alquiler completo del equipo para la práctica de ambos deportes. Además se oferta de forma opcional contratar un seguro de asistencia sanitaria en pista y un cursillo para todos los niveles de seis horas de duración.

Por otro lado, la Comarca está próxima a cerrar un grupo con los centros educativos para una salida de un día dirigida a aquellos alumnos de secundaria que opten por esta opción.

Información e inscripciones en la Comarca del Bajo/Baix Cinca, en los centros de educación secundaria y en los Puntos de Información Joven PIJ Bajo Cinca y PIJ IES Ramón J. Sender.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*