El Mequinenza inicia la segunda vuelta de la regional preferente en Grañén

Los verdes, que acabaron la primera vuelta a un punto de los puestos de descenso, deberán seguir luchando por enderezar el rumbo ante otro rival directo por la permanencia.

Los de Vidal Agné intentarán volver a ganar en Grañén como ya hicieron en la primera jornada de la temporada en ‘Las Rías’ en un buen arranque liguero de los mequinenzanos. Los verdes afrontan otro importante partido de cara a las aspiraciones de mantener la categoría frente a un rival de la parte baja de la tabla que tiene un punto más en la clasificación que el Mequinenza. Una victoria no solo significaría alejarse de los puestos de descenso, también tomar algo de ventaja frente a un equipo con el que se jugará la permanencia.

Por segundo fin de semana consecutivo el Mequinenza tiene que viajar para disputar su partido y con la obligación de mejorar en lo defensivo después de los fallos frente al Tardienta la pasado jornada. Agné no podrá contar con, en principio, con Abel Chiné sancionado al cumplir el ciclo de acumulación de tarjetas ni con Llop que sigue lesionado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*