El Descenso Internacional del Cinca en Piraguas de nuevo en el calendario oficial de la Federación Internacional de Piragüismo (ICF)

salida descenso

El 23 de agosto es la fecha elegida este año para la cita deportiva del Bajo Cinca.A lo largo del mes de enero la Federación Internacional de Piragüismo (ICF) publicó el calendario oficial previsto para el año 2015, en la que aparecen todas las pruebas y competiciones oficiales de carácter internacional. De nuevo el Descenso Internacional del Cinca está incluido como prueba oficial por dicha Federación, siendo el día 23 de agosto de 2015 el día elegido para la edición de este año.

La Real Federación Española de Piragüismo elevó la propuesta de las pruebas internacionales de España para su inclusión en el calendario Internacional. Once competiciones de diferentes disciplinas son las que tendrán ese carácter este 2015, siendo el Descenso del Cinca una de las elegidas.

Con la publicación del calendario, la organización de la prueba está trabajando en la preparación de una nueva edición de este evento deportivo que conjuga alta competición con modalidad popular y turística. En ese sentido, en las últimas semanas se han mantenido los primeros contactos con diferentes equipos extranjeros para que estén en la línea de salida el próximo agosto, conjuntamente con una amplia representación de clubes nacionales que año a año apuestan por participar en esta prueba.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*