La ‘Ludo’ de Mequinenza celebra el Día de la Paz con una recogida de alimentos en la Plaza del Ayuntamiento

El viernes 30 de enero, a las 5 y media de la tarde, los niños y niñas de la Ludoteca de Mequinenza llevarán a cabo esta iniciativa solidaria que se completará con actividades en las que también podrán tomar parte los asistentes.

Durante toda la semana los participantes en la Ludoteca de Mequinenza están trabajando en los preparativos de esta iniciativa solidaria que se llevará a cabó el próximo viernes 30 de enero en la Plaza del Ayuntamiento coincidiendo con la celebración del Día Escolar de la No-violencia y la Paz. Entre las 5 y media y las 6 y media de la tarde se encargarán de recibir los donativos en forma de alimentos no perecederos y de clasificarlos para después enviarlos al Banco de Alimentos para su posterior distribución

Entre las tareas que se han llevado a cabo figura el diseño de un cartel promocional, que se ha repartido por los establecimientos de la localidad para invitar a todos los vecinos a colaborar y ayudar a las personas que más lo necesitan. Además se han encargado de pregonar a través de la megafonía instalada en las calles de Mequinenza y de grabar unos anuncios para emitir en la emisora de radio municipal para dar una mayor difusión a esta cita solidaria.

También han elaborado un pequeño obsequio que entregarán a todas las personas que quieran participar en esta actividad que se completará con juegos y alguna que otra sorpresa para los asistentes que no han querido desvelar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*