Sofía y Alberto Ibarz, del Capri Club de Mequinenza, consiguen las mejores marcas en el control anual de remoergómetro de la Federación Aragonesa de Remo en categoría alevín

 

La prueba disputada en Zaragoza sirvió de preparación para el XIV Campeonato de España de Remoergómetro que se disputa el sábado en Amposta.

El Capri Club de Mequinenza había previsto participar en dos pruebas esta pasado fin de semana como preparación para los Campeonatos de España de Remoergómetro, o remo indoor, y Fondo-Trial de Invierno que se disputarán el próximo fin de semana en Amposta. Finalmente la competición de larga distancia prevista también en Amposta el pasado fin de semana se suspendió por las condiciones climatológicas y sólo se disputó el control anual de remoergómetro de la Federación Aragonesa de Remo en Zaragoza.

Los remeros alevines de Capri Club consiguieron los mejores resultados con dos victorias para Alberto Ibarz en categoría masculina y Sofía Ibarz en la femenina junto con una tercera plaza para Abril Esteban, una cuarta para Carla Kunert y una quinta para Eider Pérez. En categoría infantil femenino Berta Rojo y Laura Guardiola se hicieron con la cuarta y quinta plaza respetivamente mientras que  Miguel Rubio en categoría cadete conseguía una meritoria segunda plaza.

Remoergómetro

El remoergómetro es una máquina para realizar una simulación de la acción de remar, con propósito de realizar ejercicio o entrenar para remo lo que permite, con la aplicación de tecnología informática, llevar a cabo competiciones ‘virtuales’ en espacios cerrados como un gimnasio.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*