Pleno de victorias para los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza en la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar

 

Prebenjamines y benjamines vencieron en sus respectivos enfrentamientos frente a los equipos del Colegio San Juan Bautista de Zaidín y los infantiles al equipo del IES Ramón J Sender. Los partidos en Esplús se aplazaron.

Los últimos partidos de los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza en la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar correspondientes a los XXXII Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón se saldaron con victorias. Los equipos prebenjamín y benjamín, que jugaban en casa, vencieron 6 a 3 y 5 a 1 respectivamente al Colegio San Juan Bautista de Zaidín en partido de la octava jornada.

Por su parte el equipo infantil también ganó en su desplazamiento a Fraga donde se enfrentó, en partido adelantado de la novena jornada, al IES Ramón J Sender. El partido acabó con un 0 a 5 en el marcador a favor del María Quintana. Los partidos programados de babys y alevines a Esplús fueron aplazados.

De cara a la próxima jornada se han los equipos benjamín y alevín viajan a Fraga para enfrentarse a los equipo ‘B’ del Colegio Santa Ana en dichas categorías.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*