Mequinenza cuenta con nuevo equipamiento en el gimnasio municipal, valorado en 13.500 euros.

Se han instalado cuatro bicicletas de ciclo indoor, una cinta de correr, una máquina de extensión-flexión de piernas y una de gemelos sentado que se suman a las más de 30 máquinas de las que ya se disponía.

Esta semana han entrado en servicio el nuevo equipamiento del gimnasio municipal que ha adquirido el Ayuntamiento de Mequinenza atendiendo algunas de las peticiones que los usuarios hacen cada año. En total se han invertido 13.517,07 euros en la compra de cuatro bicis de ciclo indoor, una cinta de correr, una máquina de extensión-flexión de piernas y una de gemelos sentado.

Los usuarios de este espacio deportivo disfrutan desde esta misma semana de este equipamiento una vez se ha dado por concluida su instalación y los correspondientes ajustes necesarios para el correcto funcionamiento. Las nuevas máquinas se suman a las que ya se disponía, superando las 40 entre elípticas, bicicletas, bancos, prensas, jaulas, mancuerneros para pesas o remoergómetros entre otros. Con estas nuevas incorporaciones se permitido complementar y ampliar la oferta de la instalación algo que repercute directamente en la calidad del servicio lo que se ve reflejado en el paulatino incremento de usuarios.

El gimnasio municipal de Mequinenza, ubicado en el Complejo Deportivo Náutico, ha registrado más de 600 usos mensuales de media en 2014 y tiene una superficie útil de más de 400 metros cuadrados, repartidos en dos plantas. En la planta baja se sitúa la recepción y la zona de gimnasio, con equipamiento destinado a peso libre, cardiovascular, estiramientos o musculación, y en la primera planta la zona de aeróbic y tatami, sauna y vestuarios. Oferta asesoramiento técnico personalizado a los usuarios a través de un monitor especializado y actividades como taichí, judo, aikido, aeróbic o fitness. Está abierto al público lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12:00 horas y de lunes a viernes de 17:30 a 22:00 horas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*