El Tardienta frena la buena racha del Mequinenza

 

El colegiado anuló dos goles a los verdes por fuera de juego inexistente el primero y por falta al portero en el segundo en un partido que acabó 3 a 0 a favor de los locales.

El Mequinenza se desplazaba a Tardienta con el objetivo de confirmar los buenos resultados obtenidos en las dos últimas jornadas frente a un rival directo en la lucha por mantener la categoría. El viento, que perjudicó el juego, y la actuación arbitral acabaron con las aspiraciones de los verdes en un partido que se resolvió en los diez primeros minutos de la segunda parte en dos fallos defensivos de los visitantes en jugadas a balón parado.

En la primera parte, que acabó con empate a cero, se vio poco fútbol en un partido que se preveía feo entre otras cuestiones por el viento que dificultaba el juego a los dos equipos. Tras el descanso el partido se animó en el marcador y el Tardienta lo resolvió aprovechando los fallos defensivos del Mequinenza y los errores del colegiado que, a instancias del linier, anuló dos goles a los verdes, uno en una más que dudosa posición de fuera de juego de Riesco y el otro por falta al portero local, frenando la reacción.

Los dos primeros goles de los locales llegaron a la salida de dos córner uno en el minuto 50 obra de Aitor y otro en el 56 obra de Escusol que fue expulsado en el minuto 67 al recibir la segunda amarilla lo que aprovechó el Mequinenza para encerrar al Tardienta en su campo, un dominio que no se transformó en ocasiones para los visitantes. El tercer y definitivo gol local lo marcó Mario en el minuto 86.

Tardienta: Carlos, Bogdan, Escusol, Víctor, Maza, Aitor (Montull 86’), Nacho, Mario, Alfonso (Omiste 86’), Diego, Cerrada (Barluenga 84’).

Mequinenza: Joel Domínguez, Riesco, Ricart, Joel Castro (Pepo 66’), Aldabó, Raúl, Moncada (Mayoral 66’), Pau, Chiné (Eloy 74’), Lordán (Gullem 66’), Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*