El Consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón se desplaza a Mequinenza para visitar la actuación realizada dentro proyecto “Bajo/Baix Cinca, Entre Ríos”.

El Consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón visita los proyectos realizados por la Comarca del Bajo/Baix Cinca con cargo al Fondo de Desarrollo Territorial y Rural

 

antonio suarezEl próximo 26 de enero el Consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, D. Antonio Suárez Oriz, y la Directora General de Administración Local, Dña. Paula Bardavío, visitarán la Comarca del Bajo/Baix Cinca para conocer de primera mano las actuaciones realizadas con cargo al Fondo de Desarrollo Territorial y Rural de Aragón para las Comarcas.

 

A las 11:00 horas el Consejero y la Directora General acudirán al Parque Comarcal del Servicio de Protección Civil, Prevención y Extinción de Incendios de la Comarca. A continuación, acompañado de autoridades comarcales y alcaldes, se desplazarán a Velilla de Cinca y Mequinenza para visitar las actuaciones realizadas dentro del proyecto “Bajo/Baix Cinca, Entre Ríos”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*