El Capri Club de Mequinenza prepara los campeonatos de España de remoergómetro y larga distancia participando en una prueba autonómica y otra nacional

 

El sábado se desplazan a Amposta para participar en una prueba de larga distancia y el domingo a Zaragoza para la prueba anual de control único de remoergómetro.

Los remeros del Capri Club intensifican su preparación para disputar los primeros compromisos serios de 2015. El sábado 31 de enero participarán en el XIV Campeonato de España de Remoergómetro y el domingo 1 de febrero en el VI Campeonato de España de Fondo-Trial de Invierno, ambas pruebas se disputarán en Tortosa.Como preparación de cara a esas dos citas a nivel nacional se ha programado la participación este fin de semana en otras dos pruebas de las mismas características que servirán de test.

La primera de ellas es el VI Campeonato de España de Fondo por Clubes Trial Abierto sobre una distancia de 6 kilómetros que se disputa mañana sábado en Amposta y en el que participarán en categorías juvenil y cadete María Algueró, Carla Teira, Miguel Rubio, Ariadna Sanjuán, Noemi Estebán y Marc Roca.

La segunda se ha programado para el domingo 25 de enero en el Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro de Zaragoza. Se trata del control anual de remoergómetro que lleva a cabo la Federación Aragonesa de Remo y que contará con la participación de remeros de toda la comunidad. El equipo del Capri Club en categorías juvenil, alevín e infantil estará formado por Miguel Rubio, Abril Esteba, Sofia Ibarz, Carla Kunert, Paula Piñeiro, Eider Pérez, Alberto Ibarz, Laura Guardiola, Berta Rojo y Elena Stegherr.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*