El Mequinenza intentará mantener la buena racha de resultados con la que ha comenzado el año en Tardienta

 

En los últimos dos partidos los verdes han sumado 4 de los 6 puntos en juego, lo que les ha permitido salir de los puestos de descenso.

El Mequinenza se desplaza del domingo a Tardienta para disputar el partido correspondiente a la décimo séptima jornada de la regional preferente. Los de Vidal Agné esperan poder seguir con la buena racha con la que han iniciado 2015 frente a un rival que está realizando a una mala campaña, si la comparamos con la del año anterior, ocupando la penúltima plaza en puestos de descenso.

Los verdes deberán confirmar la recuperación tras el excelente resultado obtenido el pasado domingo en ‘Las Rias’ a pesar de que el juego no fue muy bueno, exceptuando los diez primeros minutos de partido y los diez últimos donde se pudo ver a un Mequinenza que ha mejorado en lo físico y que quería jugar el balón.

Para el encuentro, que se disputará el domingo en el Campo Municipal Santa Quiteria de Tardienta a las 4 de la tarde, Agné recupera a Mayoral que estaba sancionado tras su expulsión en el descanso del último partido del pasado año.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*