El Baix Segre de Mequinenza se queda a las puertas de la fase final de la Copa Catalana de ajedrez en categoría preferente

Un total de 30 equipos, dos de ellos del Baix Segre, disputaron la fase territorial correspondiente a la provincia de Lleida de la competición que organiza la Federació Catalana de Escacs.

Las dos jornadas de las que se componía la fase territorial de Lleida se disputaron los días 11 y 18 de enero en Bellpiug. Participaron un total de 30 equipos de diferentes categorías, los dos primeros de cada una se clasificaban para la disputa de la fase final en Girona. El Baix Segre de Mequinenza, que milita en la categoría preferente, presentó dos equipos a la competición formados por 5 jugadores cada uno.

El equipo Baix Segre A1, formado por Albert Palau, Miguel Ángel Aribau, Josep Arnillas, Julián Rodríguez y José Albá, consiguió la cuarta plaza de su categoría y novena de la general quedándose fuera de la fase final por muy poco. Por su parte el Baix Segre A2, formado por José María Martínez, José Berenguer, David Gargallo, Miguel Pí y Julián Martín, acabó décimo se su categoría y vigésimo tercero de la general.

El próximo domingo el Baix Segre se desplaza a Ponts para disputar la primera jornada del Campeonato de Catalunya por equipos, de la Federació Catalana de Escacs, en la categoría preferente provincial de Lleida.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*