Sufrida primera victoria de Vidal Agné como entrenador que permite al Mequinenza salir de los puestos de descenso

 

El Mequineza vuelve a ganar frente al Mallén, después de tres meses, gracias a los goles de Joel Castro y Lordán, una victoria que supone una importante inyección de moral para los verdes.

El Mequinenza consiguió una importante victoria sufriendo frente al Mallén en el primer partido como técnico de Vidal Agné en ‘Las Rías’. Los verdes saltaron al terreno de juego muy intensos lo que se tradujo en el primer gol del partido cuando habían transcurrido 3 minutos de partido. Joel Castro culminó jugada por la derecha del ataque local que dejó descolocada a la defensa visitante.

El Mallén, que perdió por lesión a Otero que tuvo que ser sustituido, comenzó a hacerse con el control del partido disfrutando de las mejores ocasiones y encerrando al Mequinenza, algo que no gustó nada a Agné que pedía más intensidad en el centro del campo. Sólo la falta de puntería y los fuera de juego de los rojillos hicieron que el marcador no se moviera en toda la primera mitad.

En la segunda la decoración del partido no cambió, los locales que seguían por delante en el marcador apenas tuvieron ocasiones mientras que los visitantes seguían desaprovechado las suyas. Pero cuando peor lo estaba pasando el Mequinenza llegó el gol de la tranquilidad en el minuto 75 obra de Lordán tras un rápido contraataque gracias a un robo de balón en el centro del campo. A partir de ese momento los locales creyeron en sus posibilidades y dispusieron de las mejores oportunidades gracias a un Lordán muy activo por ambas bandas.

El Mequinenza, que no ganaba desde el 5 de octubre, sale de los puestos de descenso tras la victoria por 2 a 0 frente al Mallen, un rival directo en la lucha por la permanencia. La próxima jornada otro partido clave en las aspiraciones de los verdes, en esta ocasión frente al Tardienta un equipo que lo dará todo para alejarse de los puestos de descenso.

Mequinenza: Joel Dominguez, Riesco (Pepo 81’), Ricart, Joel Castro (Guillem 85’), Aldabó, Raúl, Moncada (Iván 74’), Pau, Chiné (Iván 89’), Lordán, Amine.

Mallén: Ismael, Gascón, Otero (Schuster 29’), Jarabo, Gendive (Lamarcha 68’), Adrián (Cuartero 76’), Richard, Mario, Diego, Gonzalo, Rodrigo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*