La Ludoteca repartió los premios del concurso de dibujos de Navidad.

 

Los ganadores en cada una de las cuatro categorías se han elegido por votación directa de los 60 participantes en el concurso.

Andrea Montull consigue el primer premio del Concurso de Dibujo de Navidad de la Ludoteca de Mequinenza

Los ganadores del Concurso de Dibujo de Navidad que organiza la Ludoteca de Mequinenza han recibido sus respectivos diplomas como vencedores en las categorías absoluta, con galardón para primer y segundo clasificados, al dibujo con más colorido, al más original y al más abstracto. En esta última edición se han presentado un total de 60 obras de otros tantos dibujantes, con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, que por votación eligieron a los ganadores.

El acto de entrega de premios se llevó a cabo en la Sala Vora Riu, la sede de la Ludoteca, donde se hizo entrega de los diplomas y un pequeño obsequio. Andrea Montull resultó la ganadora del concurso seguida de Alexia Falero e Igor Arán que empataron a votos en la segunda plaza. El premio al dibujo más colorido se lo llevó Kiara Valverde, el premio al dibujo más original se llevó Sara Sanjuan y el premio al dibujo más abstracto fue para Eloy Blas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*