El Mequinenza se lleva un punto de Zuera en el primer partido de Agné como entrenador

 

Los verdes mantuvieron la intensidad durante los 90 minutos y dejaron buenas sensaciones que invitan al optimismo. Amine, con rotura en el tabique nasal, tuvo que ser sustituido.

El primer partido de Vidal Agné al frente de Mequinenza se saldó con empate a 0 frente al Zuera, un resultado que sirve de poco a los dos equipos que están en puestos de descenso. A pesar de que la situación no ha cambiado los verdes dejaron buenas sensaciones sobre el terreno de juego gracias a la mayor intensidad que mostraron durante todo el partido lo que invita al optimismo. Una mejoría que deberá confirmarse el próximo domingo en ‘Las Rías’ frente al Mallén, otro rival directo por la permanencia.

En lo negativo, para los de Vidal Agné, la lesión de Amine en el minuto 43 de la primera parte tras recibir una patada en la cara cuando intentaba despejar de cabeza el balón en una jugada que sorprendentemente se sancionó con falta en contra del Mequinenza. Fue trasladado a la Clínica Montecanal donde fue atendido de una rotura con desviación del tabique nasal y estará al menos una semana de baja.

Zuera: Alex Romero, Otón, Beri, Samu, Zamora, Lasi, Arturo (Berdún 72’), Javi García (Allué 65’), Alegre, Esparza (Soriano 81’), Alex Ligorred.

Mequinenza: Joel Domínguez, Castro (Ricart 65’), Aldabó, Raúl, Moncada, Pepo (riesco 76’), Miki (Guillem 74’), Pau, Chiné, Lordán, Amine (González 43’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*