La tenista de Mequinenza Claudia Borbón, empieza el año con mal pie.

 

Se quedó a las puertas de la final III Open Slam del Club Tennis Urgell en una categoría superior a la que le corresponde  y cayó en Barcelona en la segunda ronda del Rafa Nadal Tour en categoría sub-12.

Claudia Borbón ha tenido un arranque de año un tanto irregular en cuanto a resultados en los dos torneos disputados durante los primeros días de 2015. La tenista mequinenzana, que milita en las filas del Club Natació Lleida, ha participado en el III Open Slam del Club Tennis Urgell y en el Rafa Nadal Tour que se disputa en las pistas del Real Club Tennis Barcelona.

En el primero de los torneos disputado en Lleida Borbón competía en categoría infantil, una categoría superior a la que le correspondería por edad, quedándose a un paso de la final tras ser derrotada en semifinales por Ariadna del Agua en dos sets, 3-6 y 4-6. Las cosas fueron peor en el Rafa Nadal Tour donde la de Mequinenza cayó en segunda ronda ante la canaria Beatriz Pou por un doble 6-1, un resultado muy abultado que no refleja lo que ocurrió en la pista en un partido perfecto de la rival de la mequinenzana.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*