Claudia Borbón participa en el III Slam del Club Tennis Urgell en categoría infantil

 

La tenista de Mequinenza disputa el torneo en una categoría superior a la que le corresponde por edad para preparar el Torneo Rafa

El lunes 29 de diciembre las instalaciones del Club Tennis Urgell acogen el III Slam con 12 inscritas en categoría infantil femenina. Claudia Borbón, tenista de categoría alevín que parte como cabeza de serie número cuatro, disputará este torneo en una categoría superior a la que le corresponde contra tenistas dos años mayores que ella. No es la primera vez en la que Borbón participa en torneos en categorías superiores, la última vez en el V Masters Provincial Wala de Lleida este mismo mes de diciembre.

El objetivo al tomar parte en este torneo, a parte de la preparación, es adaptarse a la tierra batida superficie sobre la que disputará el  Torneo Rafa Nadal Tour en las pistas del Real Club Tennis de Barcelona. En esta competición, que se jugará a partir del 2 de enero, Borbón parte como cabeza de serie número 6 en la categoría sub-12 femenina de un total de 57 tenistas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*