La Rondalla del Poble, actuó ante su público

La Rondalla del Poble deseó a los mequinenzanos ‘que las cosas vayan un poco mejor en 2015’ en su último concierto del año

La formación actuó ante su público en la Sala Goya de Mequinenza en un recital que se cerró con la canción ‘Feliz Navidad’ que en 1970 popularizó José Feliciano.

Como ya es tradicional coincidiendo con la celebración de San Esteve, el 26 de diciembre, la Rondalla del Poble ofrece su tradicional concierto de Navidad en la Sala Goya de Mequinenza. En algo más de una hora los doce músicos y cantantes de la formación ofrecieron un amplio repertorio en el que pudieron escucharse villancicos, jotas, composiciones propias y versiones todo aderezado de buen humor y del deseo de ‘que las cosas vayan un poco mejor en 2015’.

Durante el concierto también pudieron escucharse una selección de canciones de anuncios de televisión de diferentes marcas comerciales que se han convertido en parte de la Navidad de todos. No faltó una referencia a la crisis en ‘Cuando las no van’ una canción que la Rondalla del Poble estrenó durante las Fiestas de ‘La Santa’ y que despertó alguna que otra sonrisa entre el público que llenó la Sala Goya para disfrutar de este Concierto de Navidad que se cerró con el tema ‘Feliz Navidad’ de José Feliciano.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*