Éxito en el concierto benéfico que realizo la Orquesta Camerata Adagio contra el Cáncer

camerata2 Ayer 27 de diciembre tuvo lugar el concierto benéfico organizado por la Asociación Cultural Oliver-Soler-Casabon.  Dicho evento, se celebró en la Iglesia Nuestra Sr. de la Asunción de Mequinenza, tuvo un gran éxito de participación con un lleno total y recaudó más 1100 euros que fueron destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Orquesta Camerata Adagio, camerata3ofreció un repertorio de Villancicos Populares, acompañados por dos extraordinarias voces negras y bajo la dirección de Gerard Bellmunt hicieron que el público asistente se mostrara emocionado y encantado con las actuaciones de todos ellos y con las numerosas sorpresas que se iban sucediendo durante la tarde. Más de 2 horas de espectáculo.

Hay que destacar la importancia de este tipo de actos en los tiempos actuales.  Lamentablemente, en la actualidad los recursos públicos no suelen ser suficientes para financiar muchos de los proyectos necesarios para hacer más fácil la vida de las personas con Cáncer. Por ello, es de agradecer el esfuerzo de todos los participantes, asistentes que contribuyeron al éxito de la celebración de este evento.

Desde la Asamblea Local de Mequinenza de la AECC, quieren agradecer la colaboración de todas las personas que con su asistencia hicieron un éxito esta actuación y como no la colaboración de la Orquesta que desinteresadamente colabora con esta importante causa.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*