Abel Martínez destituido como entrenador del Mequinenza

 

La Junta Directiva del Club ultima los detalles para el fichaje de un nuevo técnico que esperan sirva de revulsivo al equipo.

La marcha del equipo, que ha ido cayendo en la tabla clasificatoria hasta quedarse a un solo punto de los puestos de descenso tras la derrota por 5 a 1 frente al Villanueva, ha llevado a la Junta Directiva del Mequinenza Club Deportivo a destituir al entrenador al que ya se le ha comunicado la decisión.

La llegada del nuevo técnico, cuyo nombre se conocerá la próxima semana, esperan que sirva de revulsivo a una plantilla que no pasa por sus mejores momentos en lo anímico por la situación del equipo. El primer trabajo que deberá llevar a cabo será precisamente la motivación y también reforzar la preparación física de los jugadores otro de los factores a mejorar.

El próximo partido que disputará el Mequinenza, ya con nuevo entrenador, será el próximo 11 de enero de 2015 en Zuera, un rival directo para conseguir la permanencia. Una victoria supondría una importante inyección de moral para los verdes y escalar algún puesto en la tabla alejándolos de los puestos de descenso.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*