Los alumnos de la Escuela Infantil Municipal ‘La Ruella’ de Mequinenza han celebrado la Navidad

 

Han recibido la visita Papa Noel, del ‘Tronc de Nadal’, de los alumnos de la Escuela de Música ‘José Ferrer’ y han puesto en escena un Belén viviente.

Las actividades relacionadas con la Navidad han sido protagonistas en la Escuela Infantil Municipal ‘La Ruella’ de Mequinenza durante los últimos días con el objetivo de que los alumnos se familiaricen con la celebración y con personajes típicos de estas fechas como Papá Noel o el ‘Tronc de Nadal’. Además han tomado parte en un mini concierto de Navidad con el que los alumnos de la Escola de Música ‘José Ferrer’ de la localidad les han obsequiado y han formado parte de un mini Belén viviente.

Se trata de que los alumnos vivan, a pequeña escala, papanoel en la guarde musicos en la guardesituaciones habituales de la Navidad ya sea en hogares, como la costumbre de hacer ‘cagar’ el ‘Tronc de Nadal’ para recibir regalos mientras se canta una cancioncilla, o más multitudinarias, como la visita de Papá Noel o los Reyes Magos. Todos han disfrutado de estas actividades que revivirán junto a sus familiares los próximos días.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*