Claudia Borbón subcampeona del Masters de Tenis Wala en categoría alevín

La tenista de Mequinenza se lesionó en el segundo set de la final en la que se enfrentaba a Gemma Lladonosa.

La humedad se convirtió en protagonista en la final alevín del V Másters de Tenis Wala que había reunido en las pistas de tierra batida del Club Tennis Urgell a las mejores raquetas de Lleida de todas las categorías. Un factor, el de la humedad, que hacía que la bola fuera pesada y lenta lo que perjudicó a Claudia Borbón y favoreció a su rival en la final alevín, Gemma LLadonsa, que estaba más acostumbrada a jugar en las condiciones en las que se disputó la final ya que son las pistas en las que habitualmente entrena.

Borbón perdió el primer set de la final por 6-2 pero supo reponerse al marcador adverso y a las condiciones de la pista y en el segundo empezó con mucha fuerza, colocando un 2-0 en el marcador, hasta que se lesionó tras una caída motivada por un resbalón golpeándose la muñeca y la cadera. A pesar de las molestias la mequinenzana siguió luchando y manteniendo la ventaja hasta que Lladonosa  colocó el 3-2 en el marcador en un juego que podría haberse llevado cualquiera de las dos tenistas.

A partir de ese momento las molestias producidas por la caída afectaron al revés a dos manos de Borbón, que quiso aguantar hasta el final del partido, algo de lo que la tenista del Club Tennis Urgell se aprovechó para imponerse en el segundo set por 6-3. Las próximas citas para la tenista de Mequinenza son el torneo de Navidad del Club Tennis Urgell que servirá para adaptarse a la tierra batida de cara a afrontar el Torneo Nacional Rafa Nadal Tour que se disputará de 2 al 11 de enero en el Real Club de Tennis de Barcelona.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*