El Mequinenza se hunde en la clasificación tras la derrota 5 a 1 en Villanueva

 

Los verdes jugaron toda la segunda mitad con 10 por la expulsión de Mayoral cuando los jugadores ya se dirigían al vestuario en la media parte.

Segunda derrota consecutiva del Mequinenza esta vez frente al Villanueva que coloca a los verdes en una delicada situación en la tabla, son terceros por la cola a un punto de los puestos de descenso. Los locales se adelantaron en el minuto 5 con un gol de Sánchez, los visitantes se repusieron y pusieron las tablas en el marcador en el 14 con un gol de Aldabó.

El Mequinenza aguantaba hasta que llegó el tramo final de la primera mitad, en el 42 Vicente adelantaba de nuevo al Villanueva. Con los jugadores camino de los vestuarios a los verdes se les complicaron las cosas con la expulsión de Mayoral con roja directa por un comentario al árbitro.

Nada más iniciarse la segunda mitad, en el minuto 46, Rabinal ponía el 3 a 1 en el marcador, un gol que cayó como un jarro de agua fría en las filas del Mequinenza que tuvo que jugar toda la segunda mitad con 10 jugadores. Los verdes se vinieron abajo y de nuevo Rabinal en el 52’ y Vicente en el 84’ acabaron colocando la ‘manita’ en el marcador.

La competición se retomará el 11 de enero tras el parón navideño con otro partido en el que el Mequinenza jugará como visitante frente al Zuera un rival directo en la lucha por la permanencia.

Mequinenza: Del Río, Ricart (Moncada 59’), Aldabó, Pepo (Guillem 74’), Yuste, González (Arán 59’), Pau, Abel (Castro 71’), Lordán, Amine, Mayoral

Villanueva: Ortíz, Gracia, Iglesias, Benegas, Ruberte, González, Rabinal (Domingo 65’), Montesinos, Sánchez (Durnes 76’), Vicente, Cabanes (Martins 59’).

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*