El Grupo de Investigación ‘Coses del Poble’ de Mequinenza retoma la actividad con una exposición de fotografía meteorológica

La muestra denominada ‘Mirades: l’oratge de Mequinensa’, que podrá visitarse en la Sala Miguel Ibarz, se inaugurará el domingo 21 de diciembre  a las 12 y media de mediodía.

La exposición organizada por el Grupo de Investigación ‘Coses del Poble’ recoge una selección de fotografías tomadas en la localidad aportadas por diferentes fotógrafos en las que se reflejan fenómenos meteorológicos como la lluvia, la niebla o el paso de las estaciones en diferentes localizaciones. Las imágenes se acompañan de frases hechas y refranes que se ha recopilado para la ocasión Héctor Moret y para las que también se ha contado con la colaboración de los vecinos.

‘Mirades: l’oratge de Mequinensa’ se inaugurará en la Sala Miguel Ibarz el domingo 21 de diciembre a las 12 y media de mediodía con un ‘vermú fotográfico’ y podrá visitarse hasta el día 28 en horario de 7 a 8 y media de la tarde sábados y domingos. Además los organizadores coincidiendo con la exposición dedicada la meteorología han organizado una charla el sábado 27 de diciembre en la Sala Goya que correrá a cargo de Eduardo Lolumo, el hombre del tiempo de Aragón TV, en la que analizará ‘La originalidad del clima en Aragón’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*