Claudia Borbón disputa este fin de semana la fase final del V Masters Wala de Tenis de Lleida en categoría alevín

La tenista de Mequinenza se clasificó en el cuadro alevín y cayó en el infantil, donde se enfrentó a rivales dos años mayores que ella. Javier Borbón, que jugó lesionado, cayó en primera ronda en categoría veteranos.

Tras una intensa fase de clasificación disputada el pasado fin de semana en las instalación del Club Tennis Urgell  Claudia Borbón, del Club Natació Lleida, vuelve a la competición el sábado en la fase final del V Masters Wala de Lleida y LXXIV Campionat Provincial de Tennis de Lleida donde participan las ocho mejores raquetas de la provincia de cada categoría.

La tenista de Mequinenza comenzó a disputar el torneo en categoría alevín, la suya, clasificándose para la fase final sin excesivos problemas y también en categoría infantil, contra tenistas dos años mayores que ella, donde quedó eliminada. A pesar de la eliminación en la categoría superior a la que le corresponde las sensaciones fueron muy buenas ante rivales con mucha más experiencia.

Las cosas fueron peor  para Javier Borbón, el otro mequinenzano en la competición, que afrontó el primer partido lesionado siendo superado por Artur Acacio en dos sets.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*