La Asociación ‘La Dona’ de Mequinenza’ presenta el ‘Menú Navideño’

 

Conchi Expósito, socia de la entidad, ha sido la elegida para explicar su propuesta de elaboración de un menú completo de Navidad en un acto que tendrá lugar el viernes 19 de diciembre a las 5 y media de la tarde en la Sala Vora Riu.

Con esta actividad las socias de la Asociación ‘La Dona’ celebran la Navidad, una época de mucha actividad para la entidad ya que se encargan de tenerlo todo listo para recibir a Papa Noel y los Reyes Magos. Los preparativos de esta reunión navideña se iniciaron hace ya algunas semanas con la elaboración de la decoración que lucirá en la Sala Vora Riu durante todas estas entrañables fechas y que se estrenará oficialmente el viernes.

El ‘Menu Navideño’ es la propuesta culinaria de una de las socias de ‘La Dona’ que aporta ideas originales a alguna de las comidas o cenas que tienen lugar en los hogares mequinenzanos. Este año Cochi Exposito, que además regenta el establecimiento hostelero Bar Ebro, será la encargada de explicar la elaboración de los diferentes platos que ha elegido y como decorar la mesa para fechas tan señaladas de encuentro familiar.

La tarde se completará con una merienda para las socias, que ya han recibido la revista anual en la que se detallan las actividades que se llevarán a cabo, el reparto de unos obsequios muy especiales, sorteos y alguna otra sorpresa que no han querido desvelar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*