El Capri Club de Mequinenza organiza una campaña recogida de juguetes a beneficio de Cruz Roja

La recepción de juguetes se llevará a cabo el próximo sábado 20 de diciembre en la Sala Vora Riu en horario de mañana y tarde.

Un año más deporte y solidaridad se unen en esta iniciativa que lleva a cabo el Club Capri de Mequinenza a beneficio de Cruz Roja Bajo Cinca. Bajo el lema ‘Un juguete, una ilusión” se llevará a cabo esta campaña en la que las personas que tomen parte haciendo su donación se llevarán un obsequio sorpresa y tomarán parte en el sorteo de una cesta navideña. Además se instalarán hinchables para los más pequeños.

Los organizadores esperan repetir el éxito de participación de años anteriores ‘no nos tenemos que olvidar de los que nos necesitan y mucho menos de los más pequeños de la casa en estas fechas tan especiales para ellos’ apuntaba el presidente del Club, Javier Melendo, que animaba a los vecinos de Mequinenza y de otras localidades limítrofes a participar.

La recogida de juguetes se llevará a cabo el sábado en la Sala Vora Riu y el horario fijado es de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*