Dos bronces para el Capri Club de Mequinenza en el IX Abierto Internacional de Andalucía de Remo

Las juveniles del Club en la competición consiguieron la tercera plaza en el dos sin timonel y el cuatro scull.

A pesar de la lluvia, que acabó afectando el normal desarrollo del IX Abierto Internacional de Andalucía de Remo, las cosas no fueron nada mal para remeras del Capri Club formada por Ariadna Sanjuan y Noemí Esteban en categoría cadete y Julia Rami, Carla Teira y María Algueró en categoría juvenil que fueron las que mejores resultados obtuvieron.

Teira y Rami consiguieron el bronce en el dos sin timonel y repitieron tercera plaza en el cuatro scull en cuya tripulación figuraban la también mequinenzana Julia Rami y Victoria Cid del Club Naútic Amposta. En el doble scull, la tercera de las regatas en las que participaron, Teira y Rami acabaron sextas.

En categoría cadete, donde más inscritos había, Ariadna Sanjuan y Noemi Esteban realizaron un buen papel quedando en las pruebas que disputaron de doble scull y skiff en la parte alta de la clasificación. Además dos remeras del Capri disputaron regatas de categoría absoluta, es el caso de Julia Rami en el doble scull mixto del Real Club Regatas Alicante y María Algueró en el ocho con timonel mixto del Club Naútic Amposta.

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*