La ‘Ludo’ de Mequinenza felicita las fiestas con una video-postal de Navidad

Niños, niñas y monitores han tomado parte en esta iniciativa que forma parte de las actividades de Navidad programadas para estas fechas por la Ludoteca.

De esta forma tal especial la Ludoteca ha querido felicitar la Navidad a todos los vecinos de Mequinenza. Se trata de una de las actividades que se han programado coincidiendo con la proximidad de estas fechas tan especiales y en las que elaborarán, además, dibujos, felicitaciones y manualidades con temática navideña además de las actividades habituales.

La video-postal navideña ya puede verse en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Mequinenza y en el canal de televisión local. Se trata de un montaje audio visual en el que a lo largo de algo más de 7 minutos los niños, niñas y monitores van pasándose unos carteles que forman un mensaje dirigido a los mequinenzanos.

En él recuerdan ‘cosas de las que nos olvidamos durante el año’, se trata de ‘cosas que tenemos que dar a los demás’ y no sólo dinero o comida que son ‘cosas que todos necesitamos’ son otras cosas más sencillas como ‘sonrisas, abrazos, besos, miradas, caricias, afecto, complicidad, compañía, ilusión…’. Por eso esta Navidad piden a sus vecinos que se ‘atrevan a dar amor a los demás durante todo el año pero especialmente ahora’.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*