Primera derrota de la temporada del Mequinenza en ‘Las Rías’

 

Los verdes, muy efectivos, pusieron las cosas difíciles al Robres que remontó y acabó ganando por 3 a 4 en un entretenido partido con muchas interrupciones.

Un Mequinenza muy ordenado puso entre las cuerdas al Robres que demostró en ‘Las Rías’ porqué es el líder de la Regional Preferente. Las cosas no empezaron bien para los verdes que perdían en el minuto 24 a Pepo por lesión ante un rival que jugaba el balón y que dispuso de buenas ocasiones, pero el fútbol de toque de los visitantes no pudo en la primera mitad con la efectividad de cara a gol de los locales que en la segunda oportunidad clara que tuvieron no perdonaron. Riesco culminó de cabeza en el minuto 34 un rápido contraataque conducido por Eloy por la banda derecha.

La segunda mitad comenzaba muy bien para los mequinenzanos, en el minuto 47 Riesco fue derribado en el área del Robres y Aldabó se encargó de transformar el penalti señalado por el árbitro. La alegría local no duraría mucho, en el minuto 51, a la salida de un corner, Edu marcaba para los visitantes en una jugada desafortunada entre la defensa y el portero del Mequinenza que acabó marcando el partido. A partir de entonces los visitantes se crecieron y en el minuto 61 Arjona, tras una jugada elaborada, batía al meta colocando de el empate a 2 en el marcador.

El Mequinenza, en el minuto 63, volvió a adelantarse con un gol de Mayoral que aprovechó un rápido contraataque. El Robres se volcó al ataque y en el minuto 70 Héctor, que había entrado en la segunda mitad, volvía a empatar el partido con un disparo desde la frontal del área tras un saque de esquina. Los visitantes empezaron a creer en que podían ganar un partido que perdían en el minuto 47 por 2 a 0 y así fue, en el 84 Lipe marcó el definitivo 3 a 4 con el que acabó el partido. Ambos equipos dispusieron de alguna ocasión más pero el marcador no se movió.

Mequinenza: Joel Domínguez, Riesco (Joel Castro 76‘), Eloy, Ricart, Moncada, Pepo (Aldabó 29‘), González, Abel (Yuste 68‘), Lordán (Arán 65‘), Amine, Mayoral

Robres: Aitor, Juan (Brunet 76‘), Nestor, Nogueras, Fondevila, Edu, Tarek (Ibaiba 83‘), Javi López (Héctor 60‘), Lipe, Mario (Arjona 57‘), Pableta.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*