Cinco remeras del Capri Club de Mequinenza participan en el IX Abierto Internacional de Andalucía de Remo

Un total de 30 clubes, 9 de ellos extranjeros, participan en esta prueba que organiza la Federación Andaluza de Remo y que se disputa este fin de semana en Sevilla.

La expedición del Capri Club de Mequinenza formada  por María Algueró, Carla Teira, Julia Rami, Noemí Esteban, Ariadna San Juan y el equipo técnico se encuentran ya en el  Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo ‘La Cartuja’ de Sevilla para participar en el IX Abierto Internacional de Andalucía Remo.

Las regatas de la competición, 174 en total, se disputarán ente el sábado 13 de diciembre en sesión de mañana y tarde y el domingo 14 por la mañana. Algueró, Teira y Rami, en categoría juvenil, tomarán parte en las modalidades de skiff, doble scull, dos sin timonel y cuatro scull mientras que Esteban y San Juan, en categoría, cadete lo harán en las modalidades de skiff, doble scull y dos sin timonel.

La primera regata en la que tomarán parte las remeras del Capri Club en el Abierto Internacional de Andalucía se disputará a las 10 y media de la mañana del sábado, con la participación del doble scull juvenil de Carla Teira y Maria Algueró.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*