Picarda Cerveza Artesana de Mequinenza participa en la Feria de la Cerveza Aragonesa

Se celebrará en la Plaza de las Armas en Zaragoza del 12 al 14 de diciembre paso previo a la presentación oficial de la Asociación de Cerveceros Aragoneses.

Bajo el lema ‘estas navidades regala cerveza artesana aragonesa’ se ha puesto en marcha esta iniciativa impulsada por la Asociación de Elaboradores de Cerveza Artesana de Teruel (AECAT). A esta cita acudirán un total de 9 embotelladoras de Aragón entre las que se encuentran Picarda Cerveza Artesana de Mequinenza, Ordio Minero de Blesa, Castel de El Pobo de la Sierra, Humulus Lúpulus de Zaragoza, Pirineos Bier del Valle de Hecho, Cerveza Rondadora de Aínsa, República Monegrina de Tardienta y La Baturra de Zaragoza.

La Feria de la Cerveza Aragonesa abrirá sus puertas en viernes 12 de diciembre a las 6 de la tarde y se prolongará  hasta el domingo 14 de diciembre en Zaragoza en el espacio en el que se desarrolla el denominado ‘Mercado de las Armas’. El objetivo que los aragoneses compartamos una ‘artesana’ en nuestra mesa esta Navidad.

Tras este encuentro de cerveceros se llevará a cabo la presentación de la Asociación de Cerveceros Aragoneses cuyo proceso de constitución está a punto de finalizar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*