ÉXITO en la actuación del Coro de Mequinenza, que rindió homenaje a su anterior Presidenta, en el Concierto de Navidad.

 

La ex presidenta de la agrupación coral recibió un obsequio justo antes de que se interpretara la última canción del programa en reconocimiento por su labor.

Con una cerrada ovación el público que llenó la Sala Goya despidió al Coro de Mequinenza tras su Concierto de Navidad. Previamente la que fuera presidenta de la agrupación, Araceli Godia, recibió un emotivo homenaje de sus compañeros justo antes de que se interpretara la última de las canciones previstas en el repertorio.

La sección de canto y la de instrumentos del Coro de Mequinenza interpretaron un total de 16 piezas repartidas entre canciones populares y villancicos. En algo más de una hora de recital se sucedieron temas como ‘Un millón de amigos’, ‘El Gato’, ‘Libertad’, ‘Adiós amor, adiós’,  ‘L’Ebre nostre’, ‘El tamborilero’, ‘Noche de paz’, ‘Que suenen los panderos’ o  el cásico del góspel ‘Oh! Happy day’ que cerró el recital.

En la edición de este año del Concierto de Navidad  se planteaban dos novedades: un repertorio más extenso y el cambio de escenario, de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, donde habitualmente se hacía, a la Sala Goya.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*