Éxito de participación en las actividades culturales organizadas por la Comarca del Bajo/Baix Cinca

“Cultura en Ruta” cerró este domingo, con un éxito rotundo, su ciclo de actuaciones por todos los municipios del Bajo/Baix Cinca.

ACTUACIÓN cHALAMERA Más de 1500 personas han disfrutado de una variada programación cultural en espacios patrimoniales y naturales del Bajo/Baix Cinca. El Salón de Actos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca se llenó para acoger la última representación de “Cultura en Ruta” con la obra de teatro “El retablo del flautista” de la compañía fragatina Génesis 2.0.

La Comarca del Bajo/Baix Cinca ha organizado por primera vez este programa cultural, una apuesta por acercar la cultura a todos los ciudadanos del Bajo Cinca, independientemente de su edad y del municipio en el que residen, en la que la música, el circo, los títeres y el teatro han sido los protagonistas.

Durante cuatro meses el Bajo Cinca ha ACTUACIÓN ORQUESTA MQZdisfrutado de las actuaciones de artistas y formaciones destacadas como BVocal, El Teatro Arbolé, Maddison Pack, Zangania, Producciones S.O.S, D’Click, Los títeres de la Tía Elena, Aquitania, Samba da Praça y Versión Propia, además de las compañías amateurs de la Comarca Génesis 2.0. y la Asociación Musical Oliver-Soler Casabón.

La Comarca del Bajo/Baix Cinca ha apostado por una programación de actividades, variada y dirigida a todos los públicos, con el objetivo de complementar la oferta cultural en las localidades, para lo que ha contado con la colaboración de todos los ayuntamientos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*