El montañero Carles Castelló explicará en Mequinenza sus vivencias en la ascensión al ‘Island Peak’ en la cordillera del Himalaya

 

Bajo el título ‘Perseguint un somni’ el pregonero de las Fiestas de la Santa ofrecerá una charla acompañada de la proyección de un audiovisual el sábado 6 de diciembre a las 7 y media de la tarde en la Sala Goya.

Entre el 21 de septiembre y el 10 de octubre Carles Castelló, el pregonero de las Fiestas de la Santa, viajó a Nepal como parte de una expedición que tenía el objetivo de coronar la cima del ‘Island Peak’. Tras la ascensión al pico, de 6.160 metros de altitud, desplegó la bandera de Mequinenza que le acompañaba y que los vecinos de Mequinenza habían firmado con muestras de apoyo al montañero y ultra fondista en su reto.

Una vez cumplido, Castelló vuelve a Mequinenza para explicar sus vivencias en una charla en la que además se proyectará un audiovisual con imágenes captadas durante la expedición que también visito el Campo Base Sur del Everest como parte del proceso de aclimatación a la altitud, paso previo para iniciar el trekking que les llevó a la cima del ‘Island Peak’.

La charla ‘Peseguint un somni’ tendrá lugar el sábado 6 de diciembre a las 7 y media de la tarde en la Sala Goya de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*