Nueva sesión del Café Emprendedor de la comarca del Bajo/Baix Cinca.

6cafeemprendedorUnos diez emprendedores han participado en la sexta sesión del Café Emprendedor de la Comarca del Bajo/Baix Cinca. Buen ambiente y sinergias predominaron durante todo el encuentro en el que el director del CEEI Aragón, José Luís Latorre Martínez, ha mostrado como transformar las ideas en negocios. Latorre ha expuesto a los emprendedores varias herramientas para descubrir sus capacidades emprendedoras y cómo hacer frente a las distintas fases de creación de la empresa.
En esta ocasión el Café Emprendendor se ha realizado en el Centro de Emprendedores del Bajo/Baix Cinca-Mequinenza. De este modo se traslada la actividad a otro de los municipios de la Comarca.
Desde el área de desarrollo de la Comarca del Bajo/Baix Cinca se da la posibilidad de que sean los propios emprendedores quienes propongan nuevas temáticas para próximas sesiones en función de sus inquietudes, dudas o formación.
El Café Emprendedor se realiza los últimos jueves de cada mes. La próxima sesión se reanudará en enero y contará con la presencia de Aragón Tiene Talento, quienes darán a conocer su colección MillenniArs.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*