La empresa Mequinenzana La Picarda Cerveza Artesana recibira mañana la distinción de mano de la Intersectorial del Bajo Cinca

cervezapicarda melMañana, viernes 28 de noviembre, se celebrará la XI edición del Encuentro Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca. Estará presidido por el Consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y en el transcurso del mismo, se hará entrega de los diplomas, a los alumnos de la V Promoción del Programa Avanzado de Gestión de Empresas y las distinciones a:
– Trayectoria Empresarial: Alberto Franco Ara
– Esfuerzo Empresarial: La Picarda Cerveza Artesana
– Promoción deportiva y turística: Comarca del Bajo/Baix Cinca
– Excelencia: Precocinados Ángel Bosch, S.L.

El ponente de esta edición será Javier Pardiño , director de la planta de Becton Dickinson en Fraga , que ofrecerá una charla coloquio sobre “Estrategia Empresarial para obtener inversiones”

Cerveza Artesana PICARDA.

Lluís Villacampa y Jose Arroyo, que decidieron ponerle a su cerveza artesana el nombre de Picarda. Después de iniciarse en la elaboración de cerveza con una Braumeister, visitaron a varias cerveceras artesanas, como Castel y Pirineos Bier. Finalmente, a finales del año 2013 se animaron a adquirir una Slow Beer y a producir cerveza artesanal a nivel profesional.

Actualmente tienen dos cervezas al mercado, la Picarda y la Monegre, y ya planean lanzar una nueva creación: una cerveza de trigo.

La empresa Mequinenzana recibirá mañana el premio al esfuerzo empresarial, desde aquí les damos la Enhorabuena.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*