Hoy empieza el plazo de pre-inscripción del Certificado de Profesionalidad de “Dinamización actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil”.

dinamización tiempo libreDurante toda la semana los interesados en realizar el Certificado de Profesionalidad de Dinamización Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil pueden inscribirse en la Comarca del Bajo/Baix Cinca, en el CPEPA Bajo Cinca o en cualquiera de las aulas de formación. Junto con la matrícula deberán de presentar fotocopia del DNI y fotocopia de los estudios necesarios para cursar el certificado.
Las clases darán comienzo el 12 de enero y finalizarán en el mes de junio. La formación teórica se realizará los lunes y miércoles de 9 a 12:30 horas en las aulas de formación de la Comarca del Bajo/Baix Cinca. La formación práctica se realizará en empresas del sector. Las personas que finalicen satisfactoriamente el curso obtendrán el Certificado de Profesionalidad de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*