El Mequinenza salva un punto frente al Atlético Escalerillas y mantiene la imbatibilidad en ‘Las Rías’

 

Los visitantes, que se mostraron superiores en buena parte del partido, fallaron dos penaltis, uno se fue al larguero y el otro lo paró el hombre del partido, el meta local Joel Domínguez.

Las cosas no le fueron nada bien en la primera parte al Mequinenza, el Atlético Escalerillas encerró a los locales dificultándoles la salida del balón. Un dominio que se plasmó en el 0 a 1 obra de Antón en el minuto 10. Los verdes poco podían hacer ante la superioridad de los azules hasta que en el minuto 20 Riesco fue derribado en el área y Bruna, que acabó expulsado en los últimos minutos de partido por doble amonestación, se encargó de transformar el penalti y colocar en el marcador el 1 a 1 que a la postre sería el resultado definitivo.

Tras el empate el Atlético Escalerillas siguió dominando y disponiendo de las mejores ocasiones que no se materializaron por falta de puntería. En el inicio de la segunda mitad la tónica del partido no cambió y los visitantes gozaron de una clarísima ocasión en el minuto 48 que paró Joel Domínguez en un mano a mano. En el minuto 49 el árbitro expulsó con roja directa a Mario, el meta visitante, por derribar a Aldabó al borde del área tras una rápida jugada de los locales desbaratando una clara ocasión de gol.

Parecía que las cosas se ponían de cara para el Mequinenza y más cuando en el minuto 58 Joel Domínguez paró un penalti que lanzó el visitante Barri. A partir de ese momento los locales se sacudieron momentáneamente el dominio y dispusieron de las mejores ocasiones, entre ellas una de Riesco que en un remate de cabeza acabó estrellando el balón en el larguero. El Atlético Escalerillas se repuso y buscó la victoria algo que no consintieron los locales, que gozaron de alguna oportunidad más, ni el travesaño de la meta local que escupió el lanzamiento de un penalti, el segundo a favor de los visitantes, por parte de Pueyo en los últimos compases del partido.

Reparto de puntos en las Rías con balance negativo para el Mequinenza por la expulsión de Bruna y la lesión, en la primera mitad, de Pau Soler que abandonó el campo cojeando. La próxima jornada los verdes desplazan a Zaragoza para enfrentarse al San José.

Mequinenza: Joel Domínguez, Riesco (Castro 77‘), Bruna, Aldabó, Arán, Moncada (Yuste 60‘), Pepo, González, Soler (Rami 27‘), Chiné, Lordán (Mayoral 77‘).

Atlético Escalerillas: Mario, Broto, Celma, Escolano, Gómez, Robert (Vicente 68‘), Agudo, Salinas (Roda 49‘), Barri (Agustín 88‘), César (Pinto 80‘), Antón (Pueyo 66‘).

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*