Hoy Sábado, Maricuela estrena en la Biblioteca ‘La alegría tiene H’

 

El sábado a las 6 y media de la tarde la cuentacuentos turolense pondrá en escena su última propuesta escénica dirigida a niños y niñas. La entrada es gratuita.

Maricuela volverá a Mequinenza el sábado con ‘La alegría tiene H’, su más reciente creación ‘cuentista’. Esta vez será en la Biblioteca tras su visita, a principios de semana, a los alumnos del Colegio María Quintana donde abrió su maleta de cuentos con su espectáculo ‘Historia de la risa sin prisa’.

María Molina, Maricuela,  es Licenciada en Bellas Artes y diplomada en Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca. En 1996 fue becaria Erasmus en la Universidad de Toulouse y cursó Estudios Superiores de Teatro en la Escuela Internacional de Teatro “Jacques Le Coq” de París. Desde 1992 trabaja como clown y cuentacuentos. Imparte talleres de teatro y clown y de narración para niños, jóvenes y adultos. Escribe en varias revistas especializadas en literatura y narración, tiene publicados varios álbumes infantiles y cuenta también sus propios cuentos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*