Atlético Escalerillas el próximo rival del Mequinenza en la Regional Preferente

 

El partido correspondiente a la jornada 11 se disputará el domingo 23 de noviembre a las cuatro de la tarde en el Campo Municipal ‘Las Rías’.

Abel Martínez, el técnico local, recupera para este partido a Alex Bruna, tras cumplir sanción, pero pierde a Amine sancionada con dos partidos por la expulsión con roja directa en el partido que enfrentó a los verdes con el Benabarre. Tampoco podrá contar con Llop, lesionado, ni con Pedro, que sigue sancionado, para enfrentarse a un ex tercera, el Atlético Escalerillas.

El Mequinenza lleva cinco partidos consecutivos sin ganar cosechando dos empates en los partidos que ha jugado en su estadio. En los dos últimos partidos, especialmente en la segunda parte del partido frente al Fraga y en la primera mitad del encuentro frente al Benabarre, los verdes han practicado un buen fútbol una circunstancia que sumada al factor campo da esperanzas para cosechar una nueva victoria hecho que no se produce desde la quinta jornada de liga.

Por su parte el Atlético Escalerillas, noveno con dos puntos más que el Mequinenza en la clasificación, buscará la victoria para no perder el tren de cabeza y romper la imbatibilidad en ‘Las Rías’ de los locales. El encuentro comenzará el domingo a las 4 de la tarde.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*