La ‘cuentista’ Maricuela explica ‘Historias de risa sin prisa’ a los alumnos del Colegio María Quintana de Mequinenza

 

La cuentacuentos turolense abrió su maleta de cuentos en la Sala Polivalente del centro en la primera de las dos visitas previstas a la localidad esta semana.

Los alumnos del Colegio María Quintana de Mequinenza, de infantil  hasta cuarto de primaria, recibieron la visita de la cuentacuentos Maricuela dentro de la Campaña de Animación a la Lectura de Otoño que impulsa la Diputación de Zaragoza.  Un divertido encuentro lleno de ‘Historias de risa sin prisa’, el título del espectáculo, que hizo las delicias de los asistentes.

Cuentos que se tornan alegres, adivinanzas y canciones son la base de esta puesta en escena en la que se alternan cuentos de todo tipo, dirigidos a niñas y niños a partir de 3 años, y que son una invitación a continuar con la lectura y el desarrollo de la imaginación a través de los cuentos.

Maricuela, que volverá a Mequinenza el sábado a la Biblioteca con otra de sus propuestas narrativas dirigidas a niños, trabaja desde 1992 como clown y cuentacuentos. Imparte talleres de teatro y clown y de narración para niños, jóvenes y adultos. Escribe en varias revistas especializadas en literatura y narración, tiene publicados varios álbumes infantiles y cuenta también sus propios cuentos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*