La Comarca del Bajo/Baix Cinca y el CPEPA Bajo Cinca impartirán a partir del próximo mes de enero un nuevo certificado de profesionalidad.

La comarca del Bajo/Baix Cinca y el CPEPA Bajo Cinca van a impartir un nuevo certificado de profesionalidad de “Dinamización de Actividades de Tiempo Libre, Educativo, Infantil y Juvenil”.
Este nuevo certificado de profesionalidad se incluye dentro de la oferta educativa del Programa Permanente de Educación de Adultos de la comarca del Bajo/Baix Cinca y tendrá una duración de 310 horas, de las cuales 150 horas son de carácter teórico, mientras que las 160 horas restantes serán prácticas y se realizarán en empresas del sector. Las personas que finalicen satisfactoriamente el curso obtendrán una certificación homologada de la formación recibida.
Desde la Comarca del Bajo/Baix Cinca se muestran “muy satisfechos” con la obtención de la homologación del centro para impartir el certificado de profesionalidad, ya que de esta manera se amplía la oferta formativa en el Bajo/Baix Cinca.
Las clases del nuevo certificado de profesionalidad darán comienzo el 12 de enero y finalizarán en el mes de junio. La formación teórica se realizará los lunes y miércoles de 9 a 12:30 horas en las aulas de formación de la Comarca del Bajo/Baix Cinca.
En cuanto a los requisitos de acceso al certificado de profesionalidad, es necesario haber cumplido los 18 años antes del 31 de diciembre de este año y tener el título de Graduado Escolar o superior, o bien, tener superada la prueba de acceso a Grado Medio, o bien, haber cursado los módulos formativos N-2 necesarios que exige el certificado de profesionalidad.
Las personas interesadas pueden apuntarse, del 24 al 28 de noviembre, en la Comarca del Bajo/Baix Cinca, en el CPEPA Bajo Cinca o en cualquiera de las aulas de formación. Para ello deberán de presentar junto con la matrícula, fotocopia del DNI y fotocopia de los estudios necesarios para cursar el certificado.
Para ampliar la información pueden llamar a los teléfonos 974 47 44 96 ó 974 453 733/ 974 470 866 o bien a través de cultura@bajocinca.es y en la web www.bajocinca.es

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*