Una expulsión lastra al Mequinenza que pierde frente al Benabarre

 

Los verdes llegaron a la media parte, con un jugador menos, ganando 1 a 2 aunque los locales dieron la vuelta al marcador en la segunda y se llevaron la victoria.

El Mequinenza comenzó su partido en Benabarre con un prometedor 0 a 2 en el minuto 30, ambos tantos obra de Pepo, pero la expulsión por roja directa de Amine en el minuto 41, tras una falta en la que derribó a un jugador rival que le había superado,  hizo que la decoración del partido cambiara. Los locales aprovecharon la ventaja de jugar con un jugador más y no perdonaron a pesar del buen partido de los verdes, el mejor lejos de ‘Las Rías’ de la temporada.

La primera parte acabó con  ventaja del Mequinenza, 1 a 2,  tras el gol del Benabarre, obra de Siddharta, en el minuto 44. En la segunda mitad los locales introdujeron tres cambios e hicieron valer su superioridad numérica. En el minuto 52 llegó el empate a 2 en una desafortunada juagada en la que Riesco acabó introduciendo el balón en su propia meta y en el 78 Marc hizo el definitivo 3 a 2 dando la victoria a los amarillos .

La próxima jornada el Mequinenza recibe en ‘Las Rías’ al Atlético Escalerillas que la pasada temporada militó en la tercera división.

Mequinenza: Del Río, Riesco (Mayoral 67’), Castro (Rius 46’), Raúl, Sergio (Yuste 69’), Pepo, González, Pau, Chiné, Lordán (Ricart 58’), Amine.

Benabarre: Maestro, Joan, Paris (Marc 46’), Llorens, Didy (Padilla 46’), Valeri, Ángel (Genís 46’), Joel, Siddharta (pablo 69’), Ginesta, Olea.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*