La empresa SARGA solicita personal para cubrir diversos puestos de trabajo durante la campaña 2015.

 

sargaSARGA, empresa pública de servicios agroalimentarios, solicita para la campaña de 2015 personal para cubrir diversos puestos de trabajo. Concretamente, precisa personal para el operativo de Prevención y Extinción de Incendios Forestales; Personal para la realización de trabajos de selvicultura, mantenimiento, vigilancia y monitoría en Espacios Naturales Protegidos y Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido; Personal para la realización de trabajos de apoyo en víveros, endemistmos, piscifactorias, sanidad forestal y reservas y cotos de caza.
Todas las candidaturas a los puestos referidos deberán ser presentadas únicamente a través de la plataforma on-line creada a tal efecto en el apartado Empleo de la página web www.sarga.es. Igualmente, en dicha plataforma se informa con detalle de los puestos ofertados, localizaciones y requerimientos.
El periodo de inscripciones es del 17 de noviembre hasta el 17 de diciembre de 2014 (para los candidatos que quieran optar a la Cuadrilla Helitransportada de Alcorisa, el plazo de inscripción se cerrará el día 30 de noviembre de 2014).

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*